Quienes Somos?

Educando en Libertad

La Fundación LibreMente se compromete a cultivar un espíritu creativo arraigado en el valor de la Libertad, dentro de un contexto de responsabilidad y respeto. Nuestra misión es promover y estimular el desarrollo cultural y el crecimiento intelectual de cada individuo, a través de la promoción de la tolerancia, el esfuerzo y el trabajo.

Buscamos educar con el propósito de fortalecer tanto al individuo como a la sociedad en su conjunto, contribuyendo así al progreso de nuestro país.

Organizar

actividades académicas que aborden una amplia gama de temas, desde aspectos económicos, políticos, jurídicos y contables, hasta tecnológicos, científicos, históricos y educativos.

Desarrollar

investigaciones, estudios y publicaciones en los campos mencionados anteriormente, con el fin de enriquecer el conocimiento y promover el debate informado.

Establecer

relaciones con otras entidades que compartan nuestros objetivos, colaborando activamente y promoviendo iniciativas conjuntas que contribuyan al bienestar colectivo.

Promover

la difusión de los valores fundamentales de la libertad, la justicia y el pensamiento crítico, con el objetivo de empoderar a los individuos para que sean agentes de cambio positivo en sus comunidades y en el mundo en general.